Teaser trailer de ‘A Good Day to Die Hard’

Yippe-yi-yay! La verdad es que ha sido toda una sorpresa porque apenas había oído rumores sobre la quinta entrega de las aventuras del agente de policía más “duro de matar” de la historia del cine.

Como algunos habréis adivinado, estoy hablando de John McClane y de su incombustible saga Die Hard (La Jungla de Cristal). Y es que acaba de salir a la luz el primer teaser trailer de la que será la quinta entrega de la exitosa saga, titulada A Good Day to Die Hard, que si no me equivoco, en España se traducirá como La Jungla: Un Buen Día para Morir. Si, ese es el problema de haber arrastrado un mal título desde la primera entrega ya que literalmente Die Hard vendría a ser algo así como Duro de Matar, pero en fin, ya sabemos como se las gastan los de marketing a la hora de adaptar los títulos aquí.

Bien, a lo que iba. Bruce Willis vuelve a ponerse en la piel del agente John McClane en esta quinta entrega, pero no lo hará solo, ya que esta vez tendrá la compañia de su propio hijo, interpretado por Jai Courtney (Spartacus: Vengeance). En esta ocasión la acción se translada a Rusia donde la pareja deberá frustrar los planes de un peligroso terrorista que amenaza con sembrar el terror en Estados Unidos.

La verdad es que vistas las imagenes del teaser, veo que se está perdiendo la esencia de la saga, algo que se inició en la cuarta entrega. En mi opinión, me gustaba más cuando los problemas buscaban a John McClane y no como ahora, que es justo lo contrario. Aun así, de lo que no tengo duda es que seguiremos teniendo situaciones imposibles, explosiones, tiros, frases ingeniosas, muchos tacos (no tantos como antaño, pero si más que la media) y sobretodo que el protagonista volvera a terminar hecho polvo, como siempre.

A Good Day to Die Hard está dirigida por John Moore, responsable de Max PayneFlight of the Phoenix o Behind Enemy Lines.

La película llegará a España el 15 de febrero, un día después de su estreno en Norteamérica (así si).

Nota: La foto de cabecera pertenece a la cuarta entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s