Trailer final de Wreck-It Ralph (Rompe Ralph)

Hace algunas semanas os hablé de Wreck-It Ralph (Rompe Ralph), una película de animación de la factoría Disney que espero con especial ansia. Hace pocas horas se ha publicado el que será (espero) el último trailer antes del estreno de la película.

Como ya os dije en la anterior entrada, la película trata sobre Ralph, un típico villano de videojuego ochentero que de buenas a primeras se cansa de ser malo. A partir de aquí empiezan un sinfín de situaciones divertidas y multitud de referencias al mundo de los videojuegos.

Aquí precisamente es donde reside la gracia, en la ambientación de ese mundo de los videojuegos ya que, como podemos ver en el trailer, las referencias son constantes. La presencia de personajes míticos del mundo del ocio electrónico como Bowser (Super Mario Bros), Zangief (Street Fighter) o el fantasma del Pac-Man son un claro ejemplo de ello.

Recordemos que Wreck-It Ralph cuenta con las voces de John C. ReillySarah Silverman y Jane Lynch (Glee), y está dirigida por Rich Moore, conocido fundamentalmente por haber dirigido algunos episodios de Futurama y The Simpsons.

La película se estrena en España el 30 de noviembre de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s