WTF! ‘Tragabolas’, la película

Si, estáis leyendo bien, y para asegurarme he puesto un gran WTF (What the F***, Pero qué co**) al inicio del titular.

Ya sabíamos desde hace tiempo que en Hollywood andan algo escasos de ideas y que últimamente, cualquier proyecto que se les presente encima de la mesa tiene posibilidades de salir adelante.

Pero es que el caso que nos ocupa es sencillamente increíble. Resulta que Hasbro, una marca juguetera propietaria de juguetes como Transformers o Action Man, acaba de anunciar que han puesto en marcha una película sobre el famoso juego de mesa “Tragabolas” (Hungry Hungry Hippos, en inglés).

Por muy loca que parezca la noticia, en Hollywood están emperrados en demostrar que todo es posible. Sin ir más lejos, Battleship, ese tostón infumable estrenado la temporada pasada está basado en el popular juego de mesa “Hundir la Flota”. Una película que alcanzaba cotas de ridiculez inauditas (guión, interpretaciones, etc.) pero que en general no fue un fracaso en taquilla, pero tampoco fue un éxito.

Y ahora me pregunto, ¿de qué podrá ir una película basada en el Tragabolas? Pues vete tu a saber. A lo mejor hacen que los hipopótamos sean una especie alienígena invasora y nosotros las pelotas. Me espero cualquier cosa.

Para que nos vayamos haciendo a la idea, la gente de Enterteinment Weekly nos da un par de ideas sobre la temática (evidentemente con un toque de humor)

La verdad es que esto de las adaptaciones de juguetes no es algo nuevo en Hollywood, de hecho franquicias como la de Transformers han demostrado pueden funcionar bien, e incluso, como ese caso, ser un revienta taquillas.

Por cierto, para el que crea que ya lo ha oído todo, que sepa que también hay en desarrollo una película basada en el Monopoly y que Ridley Scott está involucrada en ella. Apaga y vámonos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s