Fox encarga temporada completa de ‘The Mindy Project’ y ‘Ben & Kate’

Si la NBC fuel la primera que otorgaba temporadas completas a varias de sus series de estreno, hoy es Fox quien hace lo propio, aunque he de decir que me llama la atención.

Fox acaba de anunciar que concede una temporada completa a The Mindy Project y Ben & Kate. La primera contará con un total de 22 episodios, mientras que la segunda quedará con una primera temporada de 19 episodios. La verdad es que resulta extraño ya que las dos series no han tenido grandes niveles de audiencia, pero aun así, la Fox parece no tener en cuenta ese (fundamental) hecho y decide renovarlas hasta final de temporada.

The Mindy Project tuvo la semana pasada una audiencia de poco más de 3.5 mill0nes de espectadores, mientras que Ben & Kate apenas rebasó la cifra de los 3 millones. Sin duda llama la atención porque esas cifras, en otras temporadas significaría que las series están en “la cuerda floja”, pero parece que este año están levantando un poco más la mano (¿será por la crisis?).

Dejando de lado estas renovaciones, llama la atención que a estas alturas de temporada no tengamos ninguna cancelación. Recordemos, por ejemplo, que la temporada pasada, The Playboy Club (NBC)  fue cancelada con apenas 3 emisiones. Y no será por candidatos, porque desde luego no faltan. The Mob Doctor, Animal Practice o la reciente 666 Park Avenue (el pasado domingo se desplomó en audiencias después de haberse anotado un estreno discreto), tienen todas las papeletas para ser la primera. Pero de momento no hay noticias.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s