Monsters University. PIXAR lanza la web oficial de la universidad

Todavía tenemos fresco el estreno de la última película de PIXAR, Brave, y ya empezamos a tener notícias de la que será su nueva película para el verano de 2013. Esta vez, no se trata de una historia “original”, sino que se trata de una secuela. Bueno, para ser exactos, se trata de una precuela de una de las películas más exitosas de la compañía y una de las que mejor recuerdo guardo.

Monsters University es la continuación en forma de precuela de la fantástica película Monsters Inc. (Monstruos, S.A), que allá por el año 2001 nos hizo disfrutar como niños y que nos ayudó a entender el origen del miedo a los armarios.

La película nos situará en los años de universidad de la pareja protagonista y, por contra de lo que podríamos pensar, no eran tan amigos como podríamos pensar visto lo visto en la primera entrega. Es más, por lo que parece, el pobre Mike será objeto de burlas y novatadas por parte de Sulley.

Bueno, como decía, PIXAR empieza a mostrar con cuentagotas información sobre su nueva película, pero esta vez, ha decidido ser un poco más ingeniosa y alejada de lo convencional.

Hace pocas horas se ha puesto en marcha la web de Monsters University, pero con una peculiaridad… No se trata de la web de la película al uso, sino que lo que en realidad es, es la web de la propia universidad. Todo un derroche de imaginación que hace que al conectarnos a la web, consigan que realmente nos estemos interesando por cosas tan comunes como “la vida en la universidad”, la “oferta académica”, los “programas deportivos” e incluso hay una tienda en la que se pueden comprar (supuestamente) productos de merchandising de la propia universidad.

Yo he estado navegando un rato y la verdad es que está muy trabajada. Vamos, que parece de verdad, si no fuera por todas las imágenes en las que aparecen personajes de la película.

Como extra, aquí os dejo el teaser trailer de la película:

Monsters University está protagonizada, al igual que la primera entrega por (voces) John Goodman (Sulley) y Billy Crystal (Mike); y su estreno en España está previsto para el día 21 de junio de 2013.

Enlace: Monsters University

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s