El fin crepuscular se acerca

Medio planeta espera la llegada de noviembre con ansia. Desea saciar su mono con la saga más famosa de la última década. Y lo que se ha convertido en el opio de la masa fémina principalmente, debe acabar dignamente. Eso se sabrá con su estreno.

Por lo pronto, cantidad de teasers van volando por la red desde marzo, dándonos imágenes y conceptuando lo que muchísimos han leído. Kellan Lutz avisa de una escena importante unida a los títulos de crédito finales y que para nada estaba en el libro. Atentos pues.

El 16 de noviembre se estrena Amanecer, Parte 2 y la expectación que precede a estos saraos cinematográficos ha logrado una venta anticipada de más de un millón de dólares en reservas de entradas. También se realizará una maratón de la saga completa el día anterior al estreno (aquí en España también).

Repite Bill Condon como director y la autora, Stephenie Meyer, co-produce el film. Esta gallina de los huevos de oro no deja de elevar el mito adolescente y pese a los “disturbios” sentimentales de los protagonistas, la adoración por ver la culminación de esta historia es realmente brutal. Todos los fans de la saga, o casi todos, deben haber leído los libros por lo que la escenificación la tendrán más o menos clara. No obstante aviso de que en mi opinión el siguiente trailer da demasiados flashes de los principales puntos del final. Parte del morbo de la espera es la ignorancia pero en temas de dinero hay que alimentar a la bestia. En este caso, el espectador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s