Emily Blunt suena con fuerza para aparecer en The Avengers 2

Como era previsible, apenas hemos dejado de hablar del impresionante éxito de la película The Avengers (Los Vengadores), y ya estamos con rumores y más rumores sobre la segunda entrega, que llegará, si no pasa nada raro, en 2015. Con una recaudación mundial de más de 1.000 millones de dólares, como para no empezar ya a plantear la segunda parte.  Los directivos de Marvel / Disney ya se están frotando las manos solo de pensarlo.

El último rumor en aparecer es el presunto interés por parte de la productora por contar con la actriz Emily Blunt para la secuela. Emily optaría según se rumorea al papel de Mrs. Marvel, un personaje femenino apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1968, cuando fue herida por una explosión de un dispositivo Kree. Su ADN se mezcló con el de Capitán Marvel, originando sus superpoderes.

Este hecho resulta cuanto menos gracioso ya que Emily optó al papel de Natasha Romanoff / Black Widow en Iron Man 2, papel que al final se llevó Scarlett Johansson y que repitió posteriormente en The Avengers.

VILLANO CONFIRMADO

Por otro lado, tenemos la confirmación oficial (la extra oficial ya la sabíamos nada más ver la escena post créditos de The Avengers) de que el villano principal de la secuela será Thanos. Villano que además, será compartido con otra de las próximas producciones de Marvel, Guardians of the Galaxy, por lo que parece que tendremos multiples conexiones entre las diferentes producciones.

A continuación podéis ver una imagen extraída de un cómic en la que se puede ver a Thanos enfrentándose a los personajes de Los Vengadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s