‘Made in Jersey’ se convierte en la primera cancelación de la temporada americana

Se ha hecho esperar, habían muchas candidatas y al final tenemos una ganadora. Made in Jersey se convierte en la primera serie cancelada de la nueva temporada americana tras solo dos emisiones.

La verdad es que me ha cogido por sorpresa porque la verdad, apostaba por otras candidatas, pero ahi está. Dos semanas es lo que ha durado en antena la nueva propuesta de la CBS en materia de dramas legales, un género a todas luces muy explotado. A este paso, cada año batimos un nuevo record.

La trama no era demasiado original, para que vamos a engañarnos, si a eso le unimos que la serie estaba programada los viernes por la noche, es lo que ha precipitado el descalabro de la serie. Los viernes son un día peculiar en la televisión americana, ya que es el día escogido por las cadenas para programar aquello en lo que no tienen confianza o aquello que desean que muera en paz (como lo ocurrido con Fringe, que está aguantando los viernes con unas audiencias deplorables). En este caso me inclino por que la CBS no tenía demasiada confianza en ella, pero tenía que emitirla.

Al parecer, los poco menos de 6 millones de espectadores (5.8) que promedió en su último episodio no han sido suficientes para una cadena como la CBS. Lo curioso y poco habitual (salvo excepciones) es que se trata de una cancelación fulminante, ya que no se van a emitir más episodios. Normalmente, los episodios de las series canceladas se usan para rellenar huecos en días complicados o en parones de otras series. Pero en este caso, no se emitirá ningún episodio más.

Ahora lo unico que falta por ver es que series siguen su estela. Candidatas para ello desde luego no faltan. Series como ‘The Mob Doctor’ (que yo pensaba que sería la primera), ‘Animal Practice’, ‘Partners’ o la reciente ‘666 Park Avenue’ tienen todas las papeletas para convertirse en la siguiente serie cancelada.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

3 Respuestas a “‘Made in Jersey’ se convierte en la primera cancelación de la temporada americana

  1. Pingback: Otra más que cae. ‘Animal Practice’, cancelada | La Secuela Inevitable

  2. Pingback: ‘The Mob Doctor’ y ‘Emily Owens M.D’ canceladas | La Secuela Inevitable

  3. Pingback: Latino » Blog Archive » ‘The Mob Doctor’ y ‘Emily Owens M.D’ canceladas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s