‘Partysaurus Rex’, el nuevo corto de PIXAR basado en el universo de Toy Story

Que Toy Story supuso una nueva manera de concebir el cine de animación, tanto técnica como argumentalmente, no es algo que os venga de nuevo. Y es que tras tres entregas a cada cual mejor, la franquicia estrella de PIXAR (Disney) sigue lanzando nuevas propuestas, aunque sea únicamente a base de cortos animados.

Primero fue Vacaciones en Hawaii, en el que Barbie y Ken eran los protagonistas. Un corto, que a mi gusto, resultó un poco flojo y muy acorde con ese “bache” creativo por el que atravesó PIXAR coincidiendo con el estreno de Cars 2, sin duda la peor película de todas las de la empresa fundada por Steve Jobs.

Pero si algo posee PIXAR es una maravillosa capacidad de redimirse y de reinventarse. Lo ha demostrado este verano con su última película Brave y ahora lo vuelve a hacer con este pequeño corto animado llamado Partysaurus Rex.

Viendo el nombre, podemos adivinar casi al instante que el protagonista de la historia será el simpático dinosaurio verde Rex, un personaje que aparece en todas las películas de la saga y que por su carácter, se ha convertido en uno de los preferidos por el público. De hecho, es mi preferido.

Partysaurus Rex nos presenta a un Rex que es considerado por sus compañeros como un “aguafiestas” y que por un descuido, acaba en uno de los baños de Bonnie, la niña que se queda con los juguetes al final de Toy Story 3. En el baño, descubre un nuevo universo lleno de juguetes los cuales, cuando termina cada baño y hasta que se vacía la bañera, montan una gran fiesta.

Rex, se convierte en el rey de la fiesta ya que es el único de esos juguetes acuáticos que tiene brazos y que por tanto, puede accionar el mecanismo del grifo de la ducha. Todo un derroche de imaginación y un despliegue técnico impresionante.

Evidentemente, teniendo en cuenta que Rex está por medio, la cosa no acabará bien y tendremos un divertidísimo final. Os recomiendo que lo veais hasta el final.

Aquí os dejo el corto, aunque no es de extrañar que desaparezca próximamente ya que en teoría, no debíamos haberlo visto todavía.

Anuncios

Una respuesta a “‘Partysaurus Rex’, el nuevo corto de PIXAR basado en el universo de Toy Story

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s