Amy Poehler y Tina Fey presentarán los próximos Globos de Oro

¡Buenísima noticia! Después de unos años con Ricky Gervais como presentador, ocasionando más de algún dolor de cabeza los asistentes y a los productores, este año se ha decidido apostar por dos de las actrices cómicas más en forma del panorama televisivo norteamericano.

Amy Poehler y Tina Fey serán las encargadas de conducir la gala que se celebrará el 13 de enero de 2013 en Los Ángeles.

Ambas actrices están curtidas en la cantera del veterano Saturday Night Live, programa en el cual protagonizaron sketches memorables como aquellos, en plena campaña presidencial de 2008, en los que Tina hacía de Sarah Palin y Amy de Hillary Clinton. Si no lo habéis visto, os recomiendo que deis una vuelta por YouTube para reiros un rato.

Tina Fey actualmente está inmersa en la séptima (y probablemente última) temporada de 30 Rock junto a Alec Baldwin, mientras que Amy Poehler sigue triunfando con su serie Parks and Recreation (desde aquí la vuelvo a recomendar), ambas emitidas los jueves en la NBC.

Sin duda, se trata de una decisión acertadísima y espero que les salga bien ya que no siempre la presencia de un buen cómico asegura una buena conducción de una gala. De todas maneras, yo por mi, perfecto. De sobra sabeis mi “adoración” hacia Amy Poehler.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s