Trailer final de ‘Flight’, el regreso de Robert Zemeckis a la acción real

12 años han pasado desde que Robert Zemeckis dirigiera su última película con actores de carne y hueso. Fue Náufrago, protagonizada por Tom Hanks. A partir de ahí, Zemeckis ha centrado su actividad en experimentar con las técnicas de captura de movimiento para realizar películas de animación. Polar ExpressBeowulf o Cuento de Navidad dan buena muestra de esa obsesión por la perfección en la animación por ordenador.

Pero como todo vuelve, el realizador de películas memorables como Back to the Future (las tres) o Forest Gump, ha decidido volver a ser un director “de gente de verdad” y acaba de presentar el último trailer de Flight coincidiendo con el festival de New York.

Flight cuenta la historia de un piloto de aviones comerciales, interpretado por Denzel Washington, que durante un viaje tiene que hacer un aterrizaje de emergencia para evitar un accidente que hubiese matado a toda persona a bordo. Instantáneamente, el piloto se convierte en un héroe para toda la nación, pero, a medida que avanza la investigación del suceso, descubren que tiene graves problemas con la bebida y que probablemente, esa adicción, fuese la causante del accidente.

La película está protagonizada por Denzel WashingtonJohn GoodmanDon Cheadle y la última ganadora del Oscar, Melissa Leo.

Flight se estrena el 2 de noviembre en Estados Unidos y de momento, no hay fecha para su estreno en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s