Hoy sale a la venta el Blu-Ray de Avatar en 3D (por fin)

Parece mentira que en pleno año 2012 todavía aparezcan noticias de una película que fue estrenada en 2009, pero así es. Hoy, 17 de octubre de 2012 sale a la venta el Blu-Ray en 3D de Avatar, la película más taquillera de toda la historia.

Muchos de vosotros os preguntareis: ¿Pero no estaba ya a la venta en Blu-Ray? Si, pero en 2D. Resulta que Panasonic, la marca de televisores, blu-ray y demás gadgets firmó una exclusiva por la cual, regalaba la versión tridimensional de la película a todo aquel que comprar cualquier producto 3D (televisores o reproductores) de su marca, y así dar un impulso a esta tecnología.

Pues bien, dicha exclusividad ha pasado y hoy se pone a la venta la edición en 3D. La verdad es que la Fox no se lo ha currado demasiado, ya que se trata del montaje cinematográfico y, por ejemplo, la pista de audio doblada al castellano es un “simple” 5.1, tal y como aparecía en el DVD puesto a la venta hace varios años. En mi opinión, imperdonable, sobretodo para aquellos que están acostumbrados a ver las películas en versión doblada. En cuanto a la imagen, poco que objetar, ya que tendrá la misma calidad visual que el Blu-Ray, ya de por si impresionante y con un efecto 3D real. De hecho, es la única película que realmente vale la pena ver usando las dichosas gafas. Repito, la única.

Recordemos que aparte de la edición cinematográfica, también salió al poco tiempo una edición extendida en 3 discos blu-ray con escenas inéditas integradas en la película y con multitud de extras.

Así que el Blu-Ray que sale hoy a la venta, es unicamente para incondicionales de la historia, ya que estoy seguro que si esperáis unos meses, saldrá en 3D la edición extendida. Además, los casi 30 euros (Amazon) que cuesta esta edición me parece un precio abusivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s