Trailer de ‘Jack Reacher’, la nueva película de Tom Cruise

Tom Cruise, del que no teníamos noticias desde la interesante Misión imposible: Protocolo fantasma (si, he eliminado de mi mente “eso” llamado Rock of Ages), vuelve al género en el que se desenvuelve como pez en el agua: la acción (trepidante).

 

En esta ocasión nos presenta Jack Reacher, una película de acción en la que interpreta a un antiguo policía militar (Jack Reacher) que ahora se dedica a trabajar cuando le viene en gana, eligiendo siempre él a sus clientes. La historia parte de la detención de un hombre acusado de matar con seis disparos a cinco personas durante un tiroteo y que se resiste a declarar alegando que solo lo hará con la ayuda de Jack Reacher. A partir de aqui, tiros, persecuciones, violencia física y todo lo que puede darse en una película de acción que de primeras parece interesante.

La historia está basada en el best seller de Lee Child llamado One Shot, y está dirigida por Christopher McQuarrie, responsable del guión de producciones como ValkiriaSospechosos habitualesThe Tourist y la próxima The Wolverine.

Aparte del propio Cruise, la película está protagonizada por Robert DuvallRichard Jenkins y Rosamund Pike.

El estreno está programado para el próximo 21 de Diciembre en Estados Unidos, mientras que a España llegará el 11 de enero de 2013.

Por cierto, aquí os dejo el poster oficial de la película que parece hecho, como en otras ocasiones, para lucimiento personal de Tom Cruise. ¿Este hombre siempre tiene que salir solo en los posters de sus películas? Por cierto, soy solo yo el que ve que la cara está puesta así, un poco artificial?

P.D.- Se me ha olvidado comentar que gracias a esta película, volveremos a ver a Tom Cruise correr con su particular manera de hacerlo y sobretodo, volverá (seguro) a hacer el gesto del dedo cuando está cabreado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s