Estreno. EN CAMPAÑA TODO VALE (The Campaign)

Este estreno en España coincide con la proximidad de las elecciones en EEUU. Por allí fue estrenada en agosto.

En campaña todo vale es una sátira que hace burla de la hipocresía de la clase política norteamericana. Cómo una buena y agresiva campaña de marketing puede transformar a un mediocre burócrata en aspirante a congresista.

Esta comedia que tiene buena pinta, presenta a Will Ferrell (Hermanos por pelotas, El reportero) como un congresista acomodado y con la reelección asegurada. Por otro lado plantea a Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas, Salidos de cuentas) como un director de oficina manipulado por ejecutivos con intereses económicos que lo sacan a la palestra para arrebatarle el puesto al anterior. A partir de ahí surge una lucha cutre y con golpes bajos entre ambos y las situaciones disparatadas marcan la carrera. Creo que nos reiremos con ambos intérpretes y parece que el guión inteligente subsanará la cantidad de escenas de contenido vulgar que bailan por el film.

Con la devaluación que “sufre” la clase política a ambos lados del charco, esta comedia de Jay Roach (Los padres de ella, Austin Powers) al menos relata lo miserables que pueden llegar a ser arrancándonos una sonrisa. Personalmente, solo con ver la cara de flipado de Will Ferrell ya me río.


Aquí tenéis un trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s