Otra más que cae. ‘Animal Practice’, cancelada

No  me sorprende. No me sorprende en absoluto. De hecho, era mi principal apuesta (junto a The Mob Doctor) para convertirse en la primera cancelación de la temporada. No fue así, y cayó Made in Jersey primero, pero aquí la tenemos.

The Mob Doctor, la comedia protagonizada por Justin Kirk (Weeds) ha durado en antena 5 episodios. Oficialmente la cadena NBC argumenta que ha retirado la “comedia” por presiones y denuncias por parte de PETA (la sociedad protectora de animales en USA), pero nada más lejos. Animal Practice se ha cancelado por sus desastrosos datos de audiencia y por lo mala que era la serie.

Muy felices se las prometía allá por agosto cuando pre-estrenaron la serie aprovechando el arrastre de la emisión de los Juegos Olímpicos de Londres (al igual que hicieron con Go On). A partir de aquí, y ya en su horario habitual (los miércoles por la noche), la serie ha sufrido una caída libre en cuestión de audiencias. La calidad, se mantenía, es decir, que seguía siendo muy mala. El colmo llegó en su última emisión, en la que fue superada por Arrow, de The CW, una cadena claramente inferior en aspiraciones de audiencia.

En fin, no la echaremos de menos y ahora nos queda la duda… ¿Cual será la siguiente? Bueno, yo sigo con mi fijación por The Mob Doctor, aunque añado a Guys With Kids y a 666 Park Avenue que sigue en caída libre y sin frenos.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s