ABC encarga más guiones de ‘Last Resort’ y ‘666 Park Avenue’

Last Resort y 666 Park Avenue, dos de las apuestas más fuertes de la cadena ABC de cara a esta nueva temporada han recibido la orden de “redactar” más guiones. Algo que se puede interpretar como que la continuidad de dichas series va por buen camino.

Me resulta cuanto menos sorprendente, sobretodo en el caso de 666 Park Avenue, la cual, ni siquiera en su estreno tuvo datos aceptables. Es más, en su segunda semana y sucesivas, la serie ha sufrido un desplome en audiencias bastante alarmante. Numeros que en otras temporadas, le habrían valido una cancelación prácticamente asegurada. Pero no ha sido así.

Las Resort por otro lado, pese a no tener unos niveles de audiencia espectaculares (de hecho eran bastante discretos), también ha recibido un espaldarazo de la cadena.

De todas maneras, esta decisión no asegura la continuidad de las series en parrilla. Simplemente son un paso hacia la renovación por una temporada completa. Algo que en mi opinión, es lo máximo a lo que pueden aspirar. Pensar que cualquiera de estas dos producciones pueda tener una segunda temporada es, a día de hoy, imposible.

Fuente: FormulaTV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s