‘Homeland’ renueva por una tercera temporada

Cuando las cosas se hacen bien, suelen tener éxito. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido. Homeland, la reciente triunfadora en la gala de los Emmy y que en la actualidad se encuentra en la emisión de su segunda temporada, ha conseguido la renovación por una tercera temporada. No es una sorpresa, pero no por ello dejo de alegrarme.

La serie protagonizada por Claire DanesDamian LewisMorena Baccarin y Mandy Patinkin ha sabido ganarse al público y a la crítica a partes iguales. No hay más que ver el citado resultado en la última edición de los Emmy, desbancando a la todopoderosa Mad Men y el éxito que está teniendo su regreso a la parrilla televisiva. El primer episodio se estrenó con una audiencia de más de 5 millones de espectadores (contando las posteriores repeticiones). Algo fantástico ya que la cadena en la que se emite, Showtime, es una cadena de cable. Por si os interesa, aquí hablamos de la vuelta de esta serie.

Esto quiere decir que seguiremos con las intrigas y las traiciones en las esferas más altas dentro de la política americana. Así que vayan preparándose porque esto no ha hecho más que empezar.

Para los despistados, os recuerdo que Homeland se emite los domingos por la noche en USA en la cadena Showtime y ese mismo día pero con una semana de retraso, se emite en Fox España en versión original subtitulada.

Fuente: Deadline

Anuncios

2 Respuestas a “‘Homeland’ renueva por una tercera temporada

  1. Pingback: Lo importante es saber cuando terminar | La Secuela Inevitable

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Lo importante es saber cuando terminar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s