The CW concede una temporada completa a ‘Arrow’

Seguimos con buenas noticias, y es que la cadena estadounidense The CW ha anunciado que otorga a su nueva apuesta de ficción Arrow, una temporada completa.

La verdad es que, como en el anterior caso con Homeland, era una decisión esperada. Y más teniendo en cuenta que la cadena no atraviesa por su mejor momento, ya que series nuevas como Beauty and the Beast no han empezado con muy buen pie y además, series consolidadas como Gossip Girl tampoco han dado el resultado que se esperaba de ellas.

La verdad es que Arrow es una serie que se deja ver, con una producción bastante decente (tirando a buena) y con un protagonista, Stephen Amell, que luce un six-pack (abdominales) para deleite de las fans. Esto unido a las buenas audiencias que ha cosechado en sus dos emisiones, han hecho que la cadena encargue una temporada completa.

Para el que todavía no lo sepa, Arrow es la adaptación a la pequeña pantalla del famoso superhéroe de DC Comics y nos cuenta la historia de Oliver Queen, un joven multimillonario que por avatares del destino se ve envuelto en un accidente de barco. Tras pasar meses desaparecido, el joven Queen vuelve a la ciudad convertido en un héroe que luchará por que la justicia prevalezca en la sociedad.

Conviene recordar que Green Arrow ya apareció en otra producción de la cadena, Smallville haciendo de compañero de Clark Kent/Superman.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s