‘Friends’ pudo acabar sin Ross y Rachel juntos

Estaba pensando en poner una señal de SPOLIER ALERT, pero creo que prácticamente todo el mundo ha visto ya esta serie…

La verdad es que es difícil imaginar a día de hoy un final distinto al que tuvo Friends. Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) estaban predestinados a terminar juntos, y así ocurrió (no sin antes dejarnos en ascuas en el penúltimo episodio).

Bueno, pues ahora, al celebrar el lanzamiento de la serie en Blu-Ray se ha conocido que la intención de David Crane, el creador de la serie junto a Marta Kauffman, era que la pareja NO terminase junta al final de la serie. Así lo ha revelado en uno de los documentales incluidos en dicha edición en Alta Definición.

Evidentemente, sus planes no prosperaron y el final quedó como todo el mundo quería. Al fin y al cabo, no esperamos durante 10 temporadas para que al final no terminasen juntos, no?

En fin, una anécdota más que demuestra que Friends, pese a terminar hace ya 8 años, sigue tan viva como el primer día. No es para menos, en mi opinión es la mejor sitcom de la historia de la televisión.

Friends, la serie completa en Blu-Ray sale a la venta el próximo 13 de noviembre con un precio de 136,73 euros (Amazon.es). Yo las tengo todas en DVD, así que no se que hacer… Quizás la incluya en mi próxima carta a los Reyes Magos. 😉

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s