Trailer de Iron Man 3

Con el “hype por las nubes”. Así me encuentro tras haber visto varias veces el trailer de la tercera película del super héroe más canalla de Marvel. Estoy hablando, como no, de Iron Man.

Hace pocas horas salía a la luz el primer trailer completo de Iron Man 3 y la verdad es que no ha defraudado en absoluto. De hecho, me ha gustado mucho más que el de la segunda entrega, algo que fue algo premoritorio visto el resultado final de la misma.

Decir que Iron Man 3 es la película que arrancará la Phase Two de Marvel, junto con los estrenos de Thor 2: The Dark World y Captain America 2: The Winter Soldier; y que concluirá con el estreno de The Avengers 2 allá por el año 2015. Si, todavía queda un montón.

 

Pero volvamos a lo que nos ocupa. En el trailer podemos ver a un Tony Stark (Robert Downey Jr.) abatido y herido emocionalmente, preocupado (algo inusual en él) por la gente a la que quiere, como Peeper Pots (Gwyneth Paltrow). Un hombre constantemente amenazado por sus enemigos y que en esta entrega tendrán los rostros de Guy Pierce y sobretodo de un villano que todos los aficionados a sus historias en el comic deseabamos que apareciera como agua de Mayo. Efectivamente, me estoy refiriendo a El Mandarín, el enemigo por antonomasia de nuestro héroe y que estará interpretado por el siempre genial Ben Kingsley.

Aparte de El Mandarín, tenemos la presencia de otro villano, Aldrich Killian, interpretado por el polifacético Guy Pearce, cuya alianza con El Mandarín parece clave para el devenir de la historia.

Por supuesto, y pese a que ya no dirige la película, Jon Favreau vuelve a interpretar a Happy Hogan, el asistente de Tony Stark.

Iron Man 3 está dirigida por Shane Black, quien también firma el guión, y se estrenará en España el día 26 de Abril de 2013. En USA, curiosamente, se estrenará una semana más tarde, el 3 de mayo.

Aquí os dejo también el trailer en castellano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s