Estreno. RUBY SPARKS

Ruby Sparks es el nombre de un personaje ficticio creado por Calvin (Paul Dano; Little Miss SunshinePozos de ambición), escritor en pleno bloqueo creativo tras un gran y temprano éxito.  Calvin descubre que al escribir sobre Ruby (Zoe Kazan; Fracture, Revolutionary Road) recobra la energía que creía perdida por completo y su creatividad parece haber encontrado la musa que anhelaba.

Un día aparece Ruby en su casa y Calvin cree haber enloquecido, no obstante comienza a compartir su vida con ella. Su abnegación le hace sucumbir y es feliz con ella, pero descubre que cada vez que se sienta frente a su máquina de escribir tecleando sobre Ruby Sparks, la mujer evoluciona al acorde de sus palabras. El reto que se le plantea a Calvin es como poder vivir una relación que sabe es fruto de su imaginación y viene alimentada por su escritura.

Esta comedia romántica indie, dirigida por Jonathan Dayton (Little Miss sunshine) y Valerie Faris es ocurrente. Desde luego cambia la perspectiva del género y tendremos que verla para saber hasta qué punto el amor del protagonista viene marcado por su propio egocentrismo (a Ruby la crea él) o por la necesidad inherente al ser humano de querer y sentirse querido.

Podremos ver en el film a Antonio Banderas (Desperado, La máscara del Zorro), Annette Bening (American Beauty, Estado de sitio) o Elliott Gould (American History X, Ocean’s Eleven) entre otros y el guión corre por parte de la propia protagonista, Zoe Kazan. Esperemos pues a ver el resultado de este producto diferente y denso.

Aquí tenéis un trailer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s