La secuela de ‘X-Men: First Class’ se queda sin director, ¿Suena Bryan Singer?

Malas noticias (en principio) para la secuela de una de las adaptaciones más exitosas de los últimos años. X-Men: Days of Future Past, la secuela de X-Men: First Class se ha quedado sin director.

Matthew Vaughn, director de la primera entrega ha abandonado su puesto, presuntamente por las presiones desde los directivos de FOX que le exigían una celeridad que él no estaba dispuesto a tolerar. Vamos, que querían que la secuela saliese cuanto antes posible. Al final, el director se ha dado por vencido y ha decidido abandonar la dirección (sigue como productor) al no poder asegurar un producto de calidad con esos plazos de “entrega”.

Resulta un caso muy similar (también de la FOX) al ocurrido hace un par de meses con la secuela de El Origen del Planeta de los Simios donde Rupert Wyatt, director y principal artífice del éxito de la película, también ha abandonado la dirección de la película por las mismas razones: las prisas.

Ahora la pregunta que nos hacemos todos es: ¿Quién va a dirigir ahora la próxima película de X-Men? Los primeros rumores no se han hecho esperar y no son pocos los que apuntan a Bryan Singer, director de las dos primeras entregas de X-Men y responsable en labores de producción de las actuales entregas.

Recordemos que X-Men: Days of Future Past está localizada en una realidad alternativa en la que los mutantes son perseguidos por grandes máquinas exterminadoras llamadas “centinelas” y está basada en el cómic de Marvel del mismo nombre.

Aparte de la historia, lo que no ha variado ni un ápice es la fecha de estreno, prevista para el 18 de julio de 2014. En mi opinión, una fecha demasiado próxima como para asegurar un producto de calidad. Espero equivocarme.

Anuncios

Una respuesta a “La secuela de ‘X-Men: First Class’ se queda sin director, ¿Suena Bryan Singer?

  1. Pingback: Confirmado. Bryan Singer dirigirá X-Men: Days of Future Past | La Secuela Inevitable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s