ABC concede temporada completa a ‘The Neighbors’

Hay cosas que por más que les busque la lógica, no hay manera de encontrarla. Una de ellas es lo que nos ocupa en esta entrada. The Neighbors, una de las nuevas comedias de la ABC para esta temporada ha conseguido temporada completa.

Aquellos que hayan visto la serie, o al menos un par de capítulos estarán de acuerdo conmigo en que la serie no vale nada. Pero nada de nada. Si a ello le sumamos que los indices de audiencia no son para tirar cohetes (tampoco se podía considerar fracaso ya que hay peores), tenemos una decisión cuanto menos sorprendente. De hecho, desde que vi el episodio piloto la incluí en mi lista de cancelaciones “casi seguras”.

Aun así, parece que la ABC apuesta por ella y le concede la mencionada temporada completa (22 episodios). Veremos que ocurre de aquí a final de temporada. Sin ir más lejos el año pasado, Ringer consiguió temporada completa, y después no pasó de ahí.

Recordemos que The Neighbors trata sobre una familia que se muda a un tranquilo barrio residencial y donde descubren que sus vecinos son en realidad alienígenas disfrazados. Esto, naturalmente desemboca en una serie de disparatadas e inverosímiles situaciones que no me cabe duda que tendrán su público.

Scandal, la serie de Shonda Rhimes también consigue temporada completa

La ABC también ha anunciado que concede temporada completa a Scandal, la serie no médica de Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Private Practice). Recordemos que Scandal es un drama legal que se estrenó el año pasado en mid-season y que consiguió la renovación (en mi opinión) in extremis. Bueno, pues parece que la serie funciona y la cadena le concede 22 episodios.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s