Scarlett Johansson se une al reparto de ‘Captain America: The Winter Soldier’

Parece que la Marvel es una fuente inagotable de información. Y es que no pasa una semana sin que hablemos de algo relacionado con alguna de sus peliculas. Si hace pocas horas los protagonistas fueron los mutantes de X-Men, hoy se trata de uno de los rostros más emblemáticos de dos de las producciones más rentables de la compañía.

Scarlett Johansson volverá a interpretar a The Black Widow en la secuela de Capitán América llamada Captain America: The Winter Soldier. Recordemos que The Black Widow apareció por primera vez, con el rostro de Johansson, en la segunda parte de Iron Man y después la pudimos ver en todo su esplendor en la multimillonaria The Avengers formando parte del elenco protagonista. De hecho, está más que confirmada su aparición en su secuela The Avengers 2, que se estrenará en 2015.

La Marvel, quiere de este modo, dotar de una mayor repercusión a esta secuela ya que, a juicio de muchos (entre los que me incluyo), la primera parte fue bastante floja. Quien mejor que Scarlett para conseguirlo. Además, si tenemos en cuenta que ambos héroes ya se conocen, pueden dar mucho juego.

Se confirma a Crossbones como el villano de la secuela

Por otro lado, se ha sabido que también se incorpora a la producción el actor Frank Grillo (Infierno blancoPrison Break) interpretando a Crossbones. Crossbones es uno de los villanos más reconocidos de los cómics del Capitán América, siendo el único que ha podido derrotarle en la serie de cómics llamada The Death of Captain America.

Recordemos que Captain America: The Winter Soldier está protagonizada por Chris Evans y contará con la participación de rostros muy familiares del Universo Marvel como Samuel L. Jackson y la mencionada Scarlett Johansson.

Captain America: The Winter Soldier tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 4 de abril de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s