El episodio final de ‘Fringe’ se emitirá el 18 de enero

Ya se conoce la fecha de emisión del último episodio de Fringe. Fox ha comunicado que el episodio final de Fringe se emitirá el 18 de enero y tendrá una duración de dos horas (contando anuncios, lo que nos deja un episodio de 1 hora 20 minutos aproximadamente).

Atrás quedan cinco temporadas con sus altibajos y con sus misterios. Misterios que, esperemos, queden resueltos al final de la serie. Crucemos los dedos para no tener otro Lost.

Sin duda, Fringe ha sido una de las series más interesantes de los últimos tiempos. Con una legión de fans a sus espaldas, que no se veia reflejada en las audiencias, un hecho que provocó que fuese trasladada a la noche de los viernes. Pese a todo, Fringe ha sabido sobreponerse y llegar hasta su final (o al menos hasta el final que dicen sus creadores que tenían pensado).

Aparte de sus tramas, Fringe nos ha dejado grandes personajes. Mención especial merece John Noble y su genial interpretación de Walter Bishop, un científico tan brillante como desequilibrado.

Resulta curioso además que con este último episodio, la serie llegará a los 100 episodios, consiguiendo la “sindicación” y por lo tanto, que pueda ser vendida a cadenas menores (locales) para su reposición y así de paso, seguir generando ingresos. Si queréis más información acerca de la sindicación, aquí tenéis una buena explicación en el blog Vaya Tele.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s