‘Modern Family’ se prepara para la llegada de la familia de Gloria

Modern Family sigue añadiendo nuevas caras a su ya de por si extenso plantel de actores. En esta ocasión vamos a conocer a la madre y a la hermana del personaje más carismático de toda la serie, Gloria Prichett, genialmente interpretado por Sofía Vergara.

El en duodécimo episodio de la presente temporada, Gloria recibirá la visita de Pilar, su madre, y Sofía, su hermana. Estos nuevos personajes, que en principio únicamente aparecerán en dicho episodio, estarán interpretados por Elizabeth Peña (Pilar) y Stephanie Beatriz.

Elizabeth Peña es la más conocida de las dos. Ha intervenido en diversas películas como Transamérica o The Incredibles (voz), pero su mayor actividad se centra en televisión donde ha intervenido en Numb3rsEntre fantasmas o Sin rastro. Stephanie Beatriz es una actriz muy poco conocida, destaca una aparición en un episodio de The Closer.

No es la primera vez que conocemos a los familiares de algún protagonista. En anteriores temporadas tuvimos a la madre de Claire y Mitch, interpretada por Shelley Long, a la madre de Cameron, interpretada por Celia Weston y a Javier, el ex-marido de Gloria, interpretado en más de un episodio por Benjamin Bratt.

Fuente: TV Line

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s