Star Wars Episodio VII. Comienzan los rumores

Era previsible. El anuncio la semana pasada por parte de Disney de que se hacía con la totalidad de Lucasfilm y su intención de estrenar un nuevo episodio en 2015 ha sido el pistoletazo de salida de toda clase de rumores relacionadas con la nueva trilogía de películas basadas en el universo de Star Wars.

El primer rumor “gordo” que ha aparecido son las supuestas negociaciones llevadas a cabo entre Disney y el director Matthew Vaughn para hacerse cargo de la dirección del primer episodio nuevo, el VII. Según dicen las malas lenguas, estas negociaciones fueron lo que provocaron el inesperado abandono por parte del director de X-Men: Days of Future Past. Recordemos que el director no estaba muy de acuerdo con que el estreno fuese en 2014, ya que consideraba que había tiempo suficiente para pulir el producto.

Cogiendo con pinzas este rumor, lo cierto es que dirigir un episodio de Star Wars es un caramelo demasiado apetecible como para dejarlo pasar. La verdad es que no me parece una mala elección, si es cierto, claro. Recordemos que el director es responsable de títulos como Kick-Ass, o la para mi sobrevaloradísima X-Men: First Class.

El segundo rumor tiene que ver con el argumento de esta nueva trilogía. Cuando mencionaron la intención de llevar a cabo la tercera trilogía de la saga, inmediatamente me vino a la mente la serie de novelas y cómics basadas en los hechos acontecidos después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte en El Retorno del Jedi. Estos cómics, aprobados por George Lucas, cuentan los esfuerzos de la Alianza Rebelde por terminar de una vez por todas con un Imperio Galáctico dirigido por el Almirante Thrawn. Lógicamente, en ellos aparecen Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. El problema? Pues que estos tres actores están bien entrados en años, y pese a que más de uno esté deseando volver (Mark Hamill, ya que no tiene otra cosa que hacer) no lo veo muy posible.

El caso es que Disney se ha apresurado a desmentir que la nueva trilogía vaya a estar basada en dicho arco argumental, dando paso de este modo, a una historia “completamente nueva”. Miedo me dan… ¿Nadie recuerda John Carter? No digo más.

Y el tercer y último rumor (por ahora) ha salido de la publicación online de Entertainment Weekly donde afirman que Harrison Ford estaría dispuesto a regresar a la saga galáctica retomando al mítico Han Solo. De momento el propio Ford no se ha pronunciado al respecto, pero lo que si es cierto, es que se me haría muy raro ver a Han Solo con otra cara que no fuese la de Harrison Ford.

Seguiremos informando…

Anuncios

Una respuesta a “Star Wars Episodio VII. Comienzan los rumores

  1. Pingback: Michael Arndt escribirá el guión del Episodio VII de Star Wars | La Secuela Inevitable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s