Nicolas Cage se une a ‘The Expendables 3’ (Los Mercenarios 3)

Hace pocos días se confirmaba algo que era un secreto a voces. The Expendables, la franquicia de acción salida de la mente de Sylvester Stallone y que reúne de una manera nostálgica a las viejas glorias del cine de acción de los años 80 y 90, volverá para una tercera entrega.

Una vez queda confirmada la película, ahora toca el baile de nombres de las nuevas incorporaciones a la saga. Pese a que en la segunda entrega se consiguió un numero bastante importante de “estrellas” de acción, parece que los productores todavía quieren más. Y razón no les falta, todavía quedan muchas figuras míticas del cine de acción a las que poner un cheque delante para que confirmen su participación.

El primero en dar el paso ha sido el actor Nicolas Cage, protagonista de cintas de acción muy entretenidas como The Rock (La Roca), Con Air, Face -Off (Cara a Cara) o National Treasure (La Búsqueda). El actor, que no atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a calidad de cintas (no hay más que ver sus últimos estrenos…), no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado participar en esta tercera entrega.

Ahora queda saber quien seguirá a Cage. Nombres desde luego no faltan. Los fans llevan mucho tiempo pidiendo a Steven Seagal, cuya supuesta mala relación con Jean-Claude Van Damme había frenado su participación en la segunda entrega. Aparte de este último, se barajan también otros nombres como Wesley Snipes o Harrison Ford. A Snipes lo veo más factible porque creo que últimamente anda bastante tieso, mientras que a Ford no lo veo para nada en una producción como esta.

Anuncios

Una respuesta a “Nicolas Cage se une a ‘The Expendables 3’ (Los Mercenarios 3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s