Primer trailer de ‘Despicable Me 2’

Despicable Me, horriblemente traducida al castellano como “Gru, mi villano favorito”, fue uno de los mayores éxitos de la división de animación de la Universal allá por el 2010. Recaudó en todo el planeta la nada despreciable cifra de 500 millones de dólares, y claro, con esas cifras, a nadie le extrañaba que la cinta tuviese una secuela.

Sin llegar a las cotas de perfección, tanto técnicas como argumentales, de Pixar, la película resultó bastante divertida.

Pues bien, acaba de publicarse el primer trailer de la secuela, Despicable Me 2, y a juzgar por las imagenes, los “minions”, esas criaturas amarillas pequeñas tendrán bastante más protagonismo en esta entrega.

En cuanto al reparto de voces, en esta segunda entrega vuelven Steve Carell, en el papel de Gru, Kristen Wiig, como Mrs. Hattie, y Russell Brand, como Mr. Nefario. Además hay nuevas incorporaciones como la de Al Pacino, interpretando al villano de la película, un papel que inicialmente estaba en manos de Javier Bardem, pero que por cuestiones de agenda tuvo que abandonar.

Despicable Me 2 (Gru. Mi villano favorito 2) se estrena en Estados Unidos y también en España el 3 de julio de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s