Jurassic Park 3D. Siguen mancillando nuestra infancia

Si, sueno un poco duro en el titulo de esta entrada, pero es lo primero que pensé al conocer la noticia de que Jurassic Park iba a re-estrenarse “tuneada” en 3D, o lo que es lo mismo, iban a toquetear una de mis películas favoritas de siempre. Se que no es ninguna maravilla, pero a mi me gustó mucho.

Coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de la película (excusa), los responsables de la cinta han pensado que pueden seguir explotando su gallina de los huevos de oro haciendo una conversión a las tres dimensiones y volviendo a estrenarla en cines. Ya sabemos lo caras que son las entradas para una peli en 3D, así que el caramelo es muy apetecible, sin duda.

Siguiendo la técnica empleada en otras “conversiones” como la de Star Wars Episodio 1. La Amenaza Fantasma (película que me negué en redondo a ver) se ha convertido toda la película para, según sus responsables, tener una experiencia todavía más real. Bueno, todos sabemos ya como resultan estas conversiones a posteriori.

Lo que está claro es que, pese a ser un movimiento “sacacuartos” descarado, supone un aliciente para los fans más incondicionales de la saga y por supuesto, una nueva oportunidad de ver dinosaurios muy bien hechos en la gran pantalla.

Por si alguien no conoce la película, Jurassic Park, está dirigida por Steven Spielberg y protagonizada (aparte de por muchos dinosaurios) por Sam NeillLaura DernJeff GoldblumRichard Attenborough y Samuel L. Jackson.

Os dejo el trailer de la peli en 3D, en 2D y el cartel de la película.

A mi, particularmente, ver el trailer me ha emocionado porque hacía tiempo que no lo veia. Eso si, lo máximo que ha conseguido es que este fin de semana me la vea en Blu-Ray. Nada más.

Responder

