‘Transformers 4’. Mark Wahlberg se une al reparto

Por si a alguien le quedaba alguna duda, habrá Transformers 4. En mi opinión, era impensable que una saga que ha dado tantísimos beneficios, simplemente terminase en su tercera entrega. Y más todavía viendo la facilidad con la que se sacaban los argumentos de las secuelas. Vamos que estaba cantado.

Pese a que llevábamos meses con rumores, actores que no continuarían y con insinuaciones de Michael Bay, hoy se ha confirmado el primer fichaje de la película basada en los robots transformables de Hasbro.

Mark Wahlberg ha sido confirmado como parte del reparto en boca del propio director:

Mark es impresionante. Nos lo pasamos genial trabajando en ‘Pain & Gain’ y estoy muy entusiasmado de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers.

Vamos, que lo que da a entender es que Mark no solo estará en esta cuarta entrega, sino que a mi entender, abre la puerta a una continuidad dentro de la saga.

El actor, conocido por películas como TedMax PayneThe Italian Job, The Planet of the Apes o Boogie Nights; se desenvuelve como pez en el agua en producciones de acción por lo que creo que encajará a la perfección en esta producción. Al fin y al cabo, el patrón de películas de Michael Bay es explosiones y chicas explosivas.

Por otro lado, aparte de Wahlberg, se ha presentado también el logo “oficial” de la cuarta entrega. La imagen es la que encabeza la entrada.

Transformers 4 tiene su estreno programado para el 27 de junio de 2014 en Estados Unidos (según IMDb.com). Una fecha que se me antoja demasiado cercana, pero teniendo en cuenta que en este tipo de películas, lo importante son los efectos visuales por encima de la historia y el guión, no creo que tarden demasiado en rodarla.

Anuncios

Una respuesta a “‘Transformers 4’. Mark Wahlberg se une al reparto

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » ‘Transformers 4′. Mark Wahlberg se une al reparto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s