Kyle MacLachlan, nuevo fichaje para ‘The Good Wife’

¿Cual es el mejor remedio para curarse de una cancelación prematura? Pues fichando por una serie de éxito. Eso precisamente debe de estar pensando Kyle MacLachlan ya que apenas un mes después de la cancelación de la serie en la que participaba, Made in Jersey, se ha anunciado que el actor ha fichado para aparecer en varios episodios de una de las series más respetadas del panorama de las “networks”, The Good Wife.

El actor intervendrá en un número indeterminado de episodios, y estará relacionado con el personaje de Eli Gold, genialmente interpretado por Alan Cumming.

Kyle MacLachlan, al que todos recordamos por su papel del Sargento Especial Dale Cooper en la mítica Twin Peaks, ha intervenido en numerosas series de televisión, siendo uno de sus últimos papeles destacados el de Orson Hodge, esposo de Bree Hodge / Van de Kamp en Desperate Housewives. También destacan apariciones recientes en How I Met Your Mother, Sex and the City o la recientemente cancelada Made in Jersey.

El fichaje de MacLachlan no hace sino enriquecer todavía más un reparto repleto de caras conocidas y de apariciones especiales. Recordemos que esta temporada ya han aparecido actores conocidos como Nathan Lane (fijo esta temporada en su papel de administrador concursal), Maura TierneyRita WilsonAmanda Peet o Christina Ricci. A estos actores se sumarán tambien en las próximas semanas Michael J. Fox y Matthew Perry retomando sus papeles de anteriores temporadas.

Recordemos que The Good Wife se emite los domingos por la noche en la CBS.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s