‘Revenge’, ‘Smash’ y ‘Raising Hope’. Breve ronda de fichajes

No abandonamos los fichajes porque las últimas horas están siendo bastante prolíficas en cuestión de nuevas incorporaciones, ya sean esporádicas o destinadas a aparecer en un numero concreto de episodios.

  • El primero de ellos es el de Dylan Walsh por Revenge. El actor, conocido principalmente por protagonizar junto a Julian McMahon la serie de la FX, Nip/Tuck, aparecerá en un arco de episodios interpretando a Jason Prosser, un rival de negocios de Conrad Grayson (Henry Czerny).

  • El segundo de los fichajes anunciados es la aparición especial (y estelar) de Liza Minelli en la serie musical de la NBC, Smash. La actriz hará una aparición especial interpretándose a si misma en el episodio titulado The Surprise Party, y que será emitido en primavera de 2013.

  • El último fichaje es la aparición especial de Chris Klein en Raising Hope. El actor, conocido por el gran público por la serie de películas de American Pie, interpretará al “casi hermano” del protagonista Jimmy (Lucas Neff). SPOILER ALERT. “Casi hermano” porque al parecer, los padres de Jimmy se plantearon darlo en adopción y el personaje de Klein, era el hijo de la familia de acogida. FIN DEL SPOILER
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s