Trailer completo de ‘Oz. The Great and Powerful’

“Esto se parece demasiado a Alice in Wonderland (Tim Burton)”. Esto es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el trailer final del bombazo de Disney para este próximo año. Y es que no son pocas las similitudes con la película de Tim Burton, sobretodo en el apartado artístico.

Oz. The Great and Powerful (Oz. Un mundo de fantasía, en España) es una precuela del cuento original de Victor Fleming en el que nos narra historia de Diggs Oscar, un mago de poca monta acostumbrado a vagar de pueblo en pueblo y que, accidentalmente, llega al mundo de Oz desde Kansas (¿os suena?). A su llegada a dicho mundo, piensa que a partir de ese momento su suerte cambiará por completo pero se encuentra con tres brujas que pondrán en duda sus dotes de magia, y que por tanto, ponen en duda si él es el mago que estaban esperando.

 

Oz. The Great and Powerful está dirigida por Sam Raimi, que intentará hacer valer su condición de realizador de la trilogía original de Spider-Man para convertirse en un aliciente a la hora de ver la película. En cuanto al reparto, está encabezado por James Franco en el papel del mago protagonista, y Mila KunisRachel Weisz y Michelle Williams como las tres brujas del misterioso mundo de Oz.

Evidentemente, Disney busca repetir el éxito cosechado con Alice in Wonderland siguiendo la misma estrategia. La película se estrenará en 2D y en el siempre rentable 3D. Ahora bien, me falta confirmar si es un 3D real o por contra se trata de una conversión mediante postproducción, tal y como ocurrió con la mencionada Alice in Wonderland.

En España tiene programado su estreno para el 15 de marzo de 2013.

Para ver en Alta Definición: Apple Trailers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s