El flash mob de los chicos de The Big Bang Theory

Pocas veces podemos ver que es lo que ocurre tras las cámaras durante la grabación de un episodio. Salvo en algún making of es raro que veamos este tipo de imágenes, por eso lo que os traigo puede considerarse como noticia.

Los chicos de The Big Bang Theory con Kaley Couco a la cabeza y el resto del equipo de producción de la serie, se marcaron un flash mob con la canción “Call Me Maybe” en la finalización del rodaje del episodio “6×08 –The 43 Peculiarity” el pasado 24 de octubre.

Fue la misma Kaley quien a través de su cuenta de Twitter, quien destapó la sorpresa con las siguientes palabras:

Ok it’s here! The moment I’ve been waiting for! I finally get to share the surprise!! the BIG BANG THEORY FLASH MOB! http://on.fb.me/XJ0Stc

Que traducido es: “Ok, ya está aquí, ¡el momento que he estado esperando! ¡Finalmente puedo compartir la sorpresa! ¡EL FLASH MOB DE THE BIG BANG THEORY!

Dentro vídeo!

 

La verdad es que no han sido los primeros ni serán los últimos, pero siempre es divertido ver al ambiente que se respira en un rodaje y así de paso, “humanizamos” un poco a las estrellas televisivas.

Por cierto, al ver este video me ha venido a la cabeza este número que se marcó Jensen Ackles después de un rodaje de Supernatural cantando la mítica canción “Eye of the Tiger” de la película Rocky.

Anuncios

Una respuesta a “El flash mob de los chicos de The Big Bang Theory

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s