ABC cancela ‘Last Resort’ y ‘666 Park Avenue’

Las audiencias no acompañaban y a la ABC no le ha temblado el pulso. La cadena del abecedario ha cancelado dos de sus apuestas más fuertes de la nueva temporada, Last Resort y 666 Park Avenue.

La verdad es que es un movimiento, que si bien me resulta sorprendente, la verdad es que era previsible. Sorprendente por el hecho de haberse cargado a las dos de un plumazo, es más, era de la opinión de que alguna de las dos se salvaría, pero al final nada. Por otro parte, era previsible, porque ambas serie arrastraban datos bastante flojos de audiencia. Únicamente Last Resort empezó la temporada con datos medio decentes, pero a partir del piloto, los números empezaron a decaer. 666 Park Avenue, por su parte, tuvo datos malos desde la premiere y era una cancelación casi asegurada.

Una verdadera lástima, porque ambas series tenían unas tramas bastante interesante. Si bien Last Resort resultaba demasiado inverosimil, ambas habían conseguido arrojar algo de luz en una temporada otoñal bastante floja. De hecho, la serie de Terry O’Quinn llegó a sorprenderme y a entretenerme.

Pese a todo, ABC emitirá los 13 episodios inicialmente planteados, quedando la historia de ambas truncada por las audiencias.

Fuente: TV Line

Anuncios

2 Respuestas a “ABC cancela ‘Last Resort’ y ‘666 Park Avenue’

  1. Pingback: La CBS cancela ‘Partners’ | La Secuela Inevitable

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » La CBS cancela ‘Partners’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s