La CBS cancela ‘Partners’

Parece que hoy es día de cancelaciones. Si en la anterior notícia teníamos la cancelación de 666 Park Avenue y Last Resort, ahora es la CBS quien anuncia la cancelación “fulminante” de una de sus nuevas comedias para esta temporada, Partners.

En este caso si que no voy a fingir ningún tipo de sopresa. Partners era tremendamente mala y encima los datos que arrojaba semana tras semana eran para echarse a llorar. Al final, la CBS ha perdido la paciencia y ha decidido cargársela inmediatamente. Sin ir más lejos, el pasado lunes parece que fue la gota que colmó el vaso ya que la serie anotó un 1.8 en ratings, algo ridículo teniendo en cuenta la relevancia de una cadena como la CBS.

A diferencia de otras cancelaciones, en las que tienen la oportunidad de emitir los capítulos encargados (lo normal son 13), en esta ocasión la CBS ha optado por reposiciones de Dos Hombres y Medio. Sin duda una decisión puramente de números. A la cadena le sale más rentable la audiencia que arrojan las reposiciones de la serie de Chuck Lorre que seguir perdiendo dinero con Partners. Además, su emisión perjudicaba a otras series de su “lunes de comedia” como 2 Broke Girls, Dos Hombres y Medio y How I Met Your Mother.

En mi opinión, demasiado ha durado. Siempre ha estado en mis quinielas de cancelación.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s