‘Modern Family’, ‘The Newsroom’ y ‘Hannibal’. Ronda de fichajes

Empezamos una nueva semana y lo hacemos con varias noticias relacionadas con fichajes en algunas de las series más exitosas y otras que todavía no lo son pero que ya generan “hype” ante su próximo estreno.

  • En primer lugar, nos ocupamos de Modern Family. La exitosa comedia sigue añadiendo personajes a su ya extenso plantel. En este caso se ha sabido que el actor Billy Dee Williams aparecerá en un episodio interpretándose a si mismo. Concretamente será en el episodio  de vacaciones navideñas llamado “New Year’s Eve”. Billy Dee Williams, conocido fudamentalmente por interpretar a Lando Calrissian en los episodios V y VI de Star Wars, The Empire Strikes Back y Return of the Jedi; también ha aparecido en numerosas producciones televisivas y cinematográficas, eso si, con mucho menor calado e impacto que la saga galáctica.

  • Vamos ahora con una de las producciones más aclamadas, tanto por público como por crítica del pasado verano. Estoy hablando de The Newsroom, la serie de Aaron Sorkin está preparando su segunda temporada y cuyo rodaje ya ha dado comienzo. Como es natural, se van conociendo las caras nuevas que intervendrán en la nueva temporada. Una de ellas es Grace Gummer, hija de la oscarizada actriz Meryl Streep y hermana de la también actriz Mamie Gummer (Emily Owens M.D. y The Good Wife). Gummer, interpretará a una periodista involucrada en la campaña del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Mitt Romney.

  • Por último tenemos una incorporación a una de las series más esperadas de cara a la próxima temporada, Hannibal. Eddie Izzard ha fichado por la serie de la NBC que narra los inicios de uno de los criminales más famosos de todos los tiempo Hannibal Lecter. Izzard interpretará a un interno del “Baltimore State Hospital for the Criminally Insane”, la misma institución que Clarice Starling (Jodie Foster) visita en la película El Silencio de los Corderos. Eddie Izzard es conocido por producciones como ValkyrieOcean’s Twelve y viene de interpretar al “abuelo” en Mockingbird Lane, el  fallido remake de The Munster Family.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s