¿Por qué Matt Bomer debería ser Christian Grey?

Porque es una de las verdades del universo.

Es tan cierto como que la luna asoma por las noches y el sol por las mañanas.

Como fémina lectora del fenómeno erótico de la década, supe de Christian Grey antes que de Matt Bomer (White Collar, In time) . Y cuando conocí a Matt me sorprendió descubrir que el personaje que mi calenturienta mente había creado mientras avanzaba por las tórridas páginas de Cincuenta sombras de Grey existía. Era de carne y hueso. Tenía su pelo, sus ojos, su boca, su cuerpo.

Y en un profundo estudio de mercado (admirar fotos de Matt Bomer con otras mamás del cole) sin que yo me pronuncie al respecto aunque mis músculos faciales me delaten, todas opinan igual.

¿Acaso es coincidencia que diferentes mujeres que duermen con diferentes hombres en sus diferentes camas, hayan creado dentro de su mente la fantasía erótica que coincide pasmosamente con este actor tejano de treinta y cinco años?. Uf, necesito respirar. Este tema de Cincuenta sombras de Grey sobrepasa a cualquiera. De hecho no pueden ni finalizar o concretar el dichoso casting para la película. ¿Cómo plasmar este best-seller en imágenes sin caer en el despropósito vulgar y evocando al mismísimo Nacho Vidal en sus mejores momentos?.

Ryan Gosling (Drive, Los idus de marzo) figura como favorito, pero a quién pretendemos engañar. Es terriblemente atractivo sí, pero Ryan, no eres el Sr. Grey.

Y retomo mi apología particular y algo peculiar acerca de este fenómeno terrenal llamado Matt Bomer. Su currículum es escaso, y en pantalla grande tan sólo cuatro títulos le avalan (obligado ver Magic Mike), pero reitero, él es Christian Grey. Y sin querer entrar en el tema sobre su orientación sexual, me veo obligada a recordar a quien se preste a leer esto que muchos de los grandes mitos sexuales cinematográficos son homosexuales. Si es necesario cito a Rock Hudson, Cary Grant o Montgomery Clift por nombrar a algunos. Ellos nos hicieron soñar, porque de esto se trata señoras y señores amantes de la belleza. Soñar, ser transportados a lugares que en la vida real no existen y ser seducidos por personajes que jamás podrán traspasar la frontera de nuestra conciencia.

Eso es el cine. Y rechazar a un impecable candidato por un motivo tan fútil, es de ser un completo hipócrita. Todos y cada uno de los actores del panorama cinematográfico interpretan. Y si alguien tiene dudas, que busque es este fantástico túnel con miles de salidas que es internet y se topará con un Matt Bomer que besa con pasión delante de las cámaras y que te induce a pensamientos más allá de lo políticamente correcto. Mmmmmm!!!

Anuncios

133 Respuestas a “¿Por qué Matt Bomer debería ser Christian Grey?

  1. Perfecta descripción de este hombre representando a Christian Grey, me paso exactamente igual que a ti, supe de el hasta después de leerlos libros y me fascino. Espero que el sea el elegido, no encuentro a ningún otro.

  2. Impresionante lectura!!!! Has descrito lo que realmente pienso, y como tú, también las mamis y solteras de mi alrededor, estan de acuerdo…es él…
    De todos modos, creo que el casting va dirigido al resto de personajes. No me entra en la cabeza a ningun otro como Grey, es él.
    He visto WHite Collar, y además de ser un actor extraordinario, es la elegancia y la belleza perfecta. En fin, que también la hago candidato a 007, ya va siendo hora que haya uno de verdad!!!!
    Un saludo

  3. No puedo entender como aun no tienen claro que Matt Bomer es el unico y verdadero Christian Grey! Espero que no sean tan absurdos como para poner a otro actor y arriesgarse a que la grandiiisima mayoria no vea la pelicula. Porque sinceramente, de todos los candidatos el que mas se parece es Matt y si no es el.. Yo no iré a ver la peli, paso de darles dinero, a unas personas que se han choteado de nosotras y de lo que el 95% de las mujeres quieren!

    • eu corcordo exatamente.li o livro eu nao conhecia esta ator antes,quando vi a sr grey da minha imaginação ali na tela do computador quase tive um ataque do coração,perfeito olhar cinzento,cabelo,mãos…tudo…se não for ele no filme ,não posso assistir,porque senao vai estragar todo o imaginaria!

  4. totalmente de acuerdo, él es Grey, no hay otro! y no concibo que otro interpretara “su” papel, yo al menos, si no es él, me importa un carajo la peli, no la veré y creo que todas quienes decimos que Matt es Cristian, no debemos verla!

  5. Mat es Cristian, sin duda, es su mirada, su apariencia, sus ojos, su pelo, su porte, nose todo, es quien te imaginas pensando en Cristian

  6. No podria estar mas de acuerdo, Matt es perfecto para Cristian Grey, simplemente no puedo imaginar a otro actor en ese papel, pues creo que en caso de que pongan a otro la peli no creo que funcione, de sus preferencias no creo que importe..

  7. Yo sueño con este hombre cada noche convertido en Christian Grey. No me importa que en su muy real y personal vida sea gay. Coincido en que puede hacernos soñar… imaginar… explorar nuestros mas recóditos pensamientos imaginándolo como es el personaje de Christian Gray, es un hombre terriblemente guapísisimo y también a mi me sucedió… leí y el primer lilbro entonces topé con una foto de Matt Bomer en internet y entonces mi pensamiento fue… no es posible.. existe!! así lo imaginaba guapísisimo sus ojos sus expresiones su elegancia… increíblemente atractivo…. Matt Bomer eres y siempre serás mi Christian Grey…

  8. Leo los comentarios de algunas de vosotras, en los que directamente proponéis boicotear la película si Matt no interpreta a Christian, y la verdad es que me quedo perpleja. Antes de seguir, quiero dejar claro que yo sería feliz si Matt protagonizara la película; me parece perfecto para el papel. Sin embargo, ¿os habéis parado a pensar que tal vez pueda ocurrir que los productores se lo ofrezcan, y él lo rechace?. ¿No se os ha ocurrido que tal vez Matt no quiera interpretar a Christian?. Porque digo yo, que él algo tendrá que decir al respecto, ¿no?.

    Pienso que el actor que acepte el papel debe valorar muchas cosas: se estará embarcando en un proyecto a medio/largo plazo (puesto que se estará comprometiendo no sólamente para una película, sino para tres, una por cada libro), sabe que se trata de un proyecto de enorme repercusión (dado el éxito de los libros) y que le dará fama mundial y dinero, pero también sabe que probablemente su carrera quedará marcada y vinculada al personaje de por vida. Además, deberá interpretar escenas bastante subidas de tono, y probablemente varios desnudos.

    Por todos estos aspectos, muchos piensan que el elegido será un actor desconocido con mucho que ganar en su carrera y poco que perder. No todos los actores más o menos consagrados están dispuestos a aceptar un proyecto tan arriesgado.

    Por tanto, aunque nos encantaría que Matt interpretara a Christian, será mejor que os vayáis mentalizando de que tal vez no sea así, porque puede ser que él mismo rechace el papel…

  9. he visto a varios candidatos…desde que lei el libro…..pero de todos me quedo con matt…es especial…..mente atractivo y va muy bien con la descripcion del libro…que sea el porfiiiii….

  10. ES TOTALMENTE PERFECTO! Tiene cada uno de los rasgos de christian.. simplemente es el ideal para hacer ese papel, Matt es de sueños y haciendo esa película sera aun mas de sueños♥ Simplemente Matt Bomer es el perfecto Christian Grey! No me imagino a los otros como christian si no solo a matt porque tiene ese encanto no se, que no le veo a los demás

  11. Lo pedimos a gritos, creo que al igual que la mayoría no conocía a Matt hasta que leí 50 sombras, mientras leía no creí que hubiera en carne y hueso hombre con tales características, a quel que nos hizo salir de nuestra realidad para darnos la oportunidad de soñar un poco. Pienso que no hay nadie mas que pueda interpretar a Grey, el es quien debe darle vida a nuestra fantasía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s