‘Triplets’, la secuela de ‘Los Gemelos golpean dos veces’ ya tiene guionistas

Nada, parece que la crisis de ideas en Hollywood sigue provocando que las productoras mancillen el recuerdo de las películas de nuestra infancia / juventud. Y es que la falta de ideas en la meca del cine norteamericano está alcanzando cotas sin precedentes.

En esta ocasión se trata de una película que yo pensaba que se quedaría en el anuncio y después caería en el cajón de las películas que nunca se harán. Pero no, parece que en esta ocasión no vamos a tener tanta suerte.

Twins (Los Gemelos golpean dos veces), la divertida película de Ivan Reitman protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito tendrá una secuela que se titulará Triplets (no quiero ni imaginar cómo será la traducción del título en España). Y no solo eso, todo parece indicar que la secuela ya cuenta con guionistas.

Según se ha podido saber, Josh GadRyan Dixon serán los encargados de escribir el guión. Ambos con poca o ninguna experiencia escribiendo guiones cinematográficos. Miedo me dan.

A este temor añado la noticia hace algunos meses de que el tercer gemelo sería Eddie Murphy. Veremos de que manera introducen la figura del tercer hermano “gemelo”, pero en mi opinión, es una incorporación demasiado forzada y destinada a revitalizar la carrera del actor.

Bueno, sea como fuere, la secuela de Twins está en marcha y salvo que no ocurra nada inesperado (cruzo los dedos para que SI que ocurra), se estrenará. ¿Cuando? Pues todavía no hay fecha confirmada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s