Chevy Chase abandona ‘Community’

La comedia de la NBC, Community, va a perder a uno de sus pesonajes más importantes. Chevy Chase, que interpreta a Pierce Hawthorne desde hace tres temporadas ha alcanzado un acuerdo con los productores de la serie para abandonarla de mutuo acuerdo.

No puede considerarse como sorpresa porque era más que evidentes las tensas relaciones entre Chase y prácticamente todo el equipo de la serie. Chase había renegado en repetidas ocasiones de la serie y de un formato que consideraba como “la forma más baja de hacer televisión”.

Se ha confirmado que el actor aparecerá en los dos primeros episodios (ya filmados) y lo que pasará después, es todo un misterio. No se sabe si desaparecerá definitivamente o se dejará la puerta abierta a posibles apariciones esporádicas. El tiempo dirá.

Otra piedra en el camino para Community si añadimos que la NBC pospuso el estreno de su cuarta temporada indefinidamente sin dar ningún tipo de explicación. Inicialmente estaba prevista para el 19 de octubre, se ha conocido hace pocas semanas que finalmente será el 7 de febrero cuando tendremos nuevamente con nosotros la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s