Lenny Kravitz será Marvin Gaye

Lenny Kravitz, grandioso cantante metido ahora en el oficio de actor (The Hunter Games, The Butler) será quién protagonice el biopic sobre Marvin Gaye que dirigirá Julien Temple (The Eternity Man, Pandaemonium).

Temple, experto en documentales musicales centrará la historia en la ultima etapa de Marvin Gaye en la década de los ochenta. Fue entonces cuando sus adicciones y el impago de impuestos colocaron a Gaye en el centro de una investigación, recluyéndolo en Bélgica junto al promotor musical Freddy Couseart. Desapareció de la vida pública y de desligó de la Motown. Entonces nació su primer disco fuera del mítico sello discográfico, “Midnight Love”.

Habrá que esperar a ver la película para comprobar la calidad de la dirección, y dentro de esa realización el valor de la interpretación de Kravitz. En Hollywood adoran los biopics. De hecho, los premian y elevan a la altura de mitos a los actores que interpretan fragmentos de la vida de los auténticos protagonistas de vidas revueltas o peculiares que enganchan, que sirven de argumento.

Quién sabe si este personaje, eleva a Lenny Kravitz a las alturas del templo de los ganadores de estatuillas visto lo ocurrido en la última década. Revisen los premios concecidos por la Academia desde el año 2000 y observarán con pasmo el número de biopics premiados con el Oscar en la mejor interpretación. Y quién sabe si dentro de diez años, o veinte quizás, otro actor interpreta en la gran pantalla la vida y devaneos de Lenny Kravitz. Porque este cantante, y ahora actor, da juego.

Anuncios

Una respuesta a “Lenny Kravitz será Marvin Gaye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s