Estreno. EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE ACERO (The man with the iron fists)

Robert Fitzgerald Diggs o RZA como quiere ser llamado, dirige esta película donde se mezclan artes marciales, estética tarantiniana y sangre, mucha sangre. O hablando en plata, visionas el trailer y obtienes una mezcla condensada de Kill Bill, El último samurai y La casa de las dagas voladoras. Con sexo además.

Lucy Liu, Russell Crowe, RZA y un elenco de exotismo elevado, protagonizan El hombre de los puños de acero donde la acción basada en los clásicos del kung-fu justifica la lucha compartida entre un clan asesino, un grupo de guerreros y un forastero en China contra un enemigo común, un traidor que desea eliminarlos. Hasta ahí todo “normal”. En el ambiente del siglo XIX, los personajes elaboran herramientas de destrucción y una vez llegada la batalla, el forastero desarrolla una energía que le permite transformarse en un arma humana. Deberá controlar su poder para ayudar a sus nuevos aliados.

Todo un espectáculo visual y que seguro gustará a los amantes de las artes marciales llevadas al extremo. Un X-Men oriental y ascentral. Y todo ello con el trasfondo de Tarantino. ¿Quién se resiste?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s