Estreno. GOLPE DE EFECTO (Trouble with the curve)

Golpe de efecto asoma hoy en las pantallas españolas.

Dirigida por Robert Lorenz y co-producida por Eastwood entre otros, relata una historia tan sencilla y burda como la vida misma. La relación de padres e hijos, la llegada de la vejez con sus mermas y los romances que aparecen cuando menos esperamos.

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido un cazatalentos en el mundo del béisbol respetado y admirado durante muchos años. Envejece y da señales de ello, no obstante es incapaz de admitir que su don está desapareciendo. Los directivos para los que trabaja comienzan a poner en duda sus opiniones y se juegan mucho con una emergente estrella, un bateador que todos desean. Es entonces cuando acuden a la hija de Gus, Mickey (Amy Adams; The Fighter, ), abogada de éxito y comprometida con su trabajo. Ambos comparten una relación difícil desde que Gus enviudó siendo Mickey una niña y el distanzamiento entre ambos es físico y emocional. No obstante Mickey abandona todo para acompañar a su padre en la que será su última carrera. A partir de ahí, la historia familiar puede cambiar.

Con un escenario de fondo genuinamente americano como es el béisbol, Robert Lorenz nos conducirá por este sendero repleto de fricciones, descubrimientos y emociones. Hablar de Eastwood es hablar de contenido de calidad, aunque esta vez tan sólo sea como actor. Esperemos a ver que nos ofrece este largometraje donde también aparece Justin Timberlake (In Time, La red social).

Aquí tenéis un adelanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s