Estreno. HIGH SCHOOL

Hoy se estrena con gran retraso esta comedia fácil pero con buena pinta. Rodada en 2010, llega este metraje con buenos puntales sobre el que apoyarse.

John Stalberg Jr dirige High School.  Su trama es tan sencilla como las ganas que tenga uno de reírse, pero gustos son colores.

Henry Burke (Matt Bush; Adventureland) tiene la brillante idea de fumar marihuana en los días previos al final de curso en el instituto Morgan. El director del centro, Leslie Gordon (Michael Chiklis; Los cuatro fantásticos) decide realizar un test de drogas al que están obligados todos los alumnos a someterse y Henry ve peligrar su inminente beca universitaria cuando descubran que ha fumado. Su única salida, lograr que todo el instituto de positivo en el test. Para ello pedirá ayuda a Psycho Ed (Adrien Brody; El pianista, King Kong).  Ahí empieza la verbena.

Aqui tenéis un tráiler de la película, y llama la atención Adrien Brody con su personaje más histriónico desde The Village que yo recuerde. En aquella ocasión sus elocuencias al gesticular obedecían al personaje deficiente mental. En este caso a la cantidad ingente de química que arrastra su cuerpo.

Un adelanto para vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s