‘Downton Abbey’ tendrá una cuarta temporada

Los seguidores de la galardonada serie británica (entre los que me incluyo) pueden respirar tranquilos, y es que la cadena británica ITV ha confirmado que Downton Abbey ha sido renovada por una cuarta temporada.

Una noticia esperada, y más teniendo en cuenta que con la emisión de la tercera temporada, la cadena ITV ha batido récords de audiencia en el Reino Unidos. Además, la serie protagonizada por Jim CarterHugh BonnevilleMichelle Dockery o la gran Maggie Smith entre muchos otros; todavía tiene pendiente su estreno en Estados Unidos, que está fechado para el 6 de enero de 2013.

Por lo demás, la cadena ha anunciado que la historia continuará centrada en la familia Crawley, y en su plantilla de sirvientes, durante la década de 1920 y que su estructura será la misma que en las dos temporadas anteriores: ocho episodios y un especial de Navidad.

Por otro lado, la publicación británica Daily Mail ha confirmado que el actor Dan Stevens no regresará en dicha cuarta temporada, algo que todavía no ha confirmado la propia cadena.

Sea como fuere, los aficionados a esta serie de calidad la esperaremos con ganas.

Por cierto, para los seguidores españoles y que la quieran ver doblada al castellano, señalar que Antena 3 estrena la tercera temporada este mismo miércoles, recogiendo el testigo de Gran Hotel.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s