Kristen Stewart y su prolífico año.

Parece que Kristen Stewart está de enhorabuena.

A esta joven le sonríe la vida (sus problemillas amorosos han “quedado resueltos”) y su carrera profesional va viento en popa.

Si “Breaking Dawn. Part 2” está arrasando en taquilla, su agenda para el próximo año no deja un espacio en blanco.

En primer lugar se confirma su presencia en la secuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador“. Ahora que Rupert Sanders queda fuera del proyecto y mientras Chris Hemsworth acaba con el rodaje de “Robopocalypse“, deberán encontrar un director que los dirija. Se espera que el rodaje comience a finales del próximo año.

También se ha sabido que Kristen ha recibido la oferta para participar en la adaptación cinematográfica del manga de Katsuhiro Otomo, Akira, donde firmaría con la Warner Bros si aceptase finalmente.

Y más rodajes. “Cali“, una falsa snuff movie con guión de Michael Diliberti (30 minutos o menos) donde podría además debutar como productora. También en este proyecto les falta director.

Confirmado queda el rodaje de “Focus” junto a Ben Affleck. Dirigidos por Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Stupid, Love) interpretarán a un estafador y una novata en fraudes que inician una relación amorosa.

Seguimos con sus proyectos. Aparecerá en “Lie down in darkness” dirigida por Scott Cooper (Corazón rebelde) en una historia basada en el libro del mismo título de William Styron. Será Peyton Loftis, una joven cuya familia es cualquier cosa menos modélica. Deseos incestuosos incluidos. Y aunque para este papel se pensó en Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre), finalmente la Stewart será Peyton.

Para finalizar, que ya va siendo hora, Kristen Stewart ha recibido la oferta para formar parte del reparto de “Back Roads“. El director será Adrian Lyne (Infiel) y en el aire quedan el resto de candidatos, ni confirmados ni descartados. Andrew Garfield, Jennifer Gardner o Marcia Gay Harden. Se contará la historia de Harley, un joven que deberá cuidar de sus tres hermanas cuando su madre va a la cárcel por asesinar a su marido. Iniciará un romance con una mujer casada que acabará envolviéndolo en un misterioso crimen.

Viendo la cantidad de proyectos cinematográficos en los que está o puede estar implicada, habrá que ver si su valía interpretativa mejora y abandona por fin su rol de Bella. Este personaje le ha dado la fama pero debe crecer y avanzar hacia la madurez emocional pero sobre todo profesional.

¡Buena suerte!

Anuncios

Una respuesta a “Kristen Stewart y su prolífico año.

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Kristen Stewart y su prolífico año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s