Angus T. Jones, otro más que raja de ‘Dos Hombres y Medio’

Vuelven los problemas a una de las comedias más longevas y exitosas de la CBS, Dos Hombre y Medio. Si hace algo casi un par de años, uno de sus protagonistas, Charlie Sheen se despachaba a gusto contra uno de los creadores de la serie, Chuck Lorre, hoy traemos una nueva “rajada”. Esta vez por parte del más joven del trío protagonista.

Angus T. Jones, de 19 años y que en la serie interpreta al joven Jake Harper, se ha despachado a gusto en una entrevista concedida al blog “Forerunner Chronicles”, en el que el joven actor muestra su descontento con la serie.

Dentro vídeo (a partir del minuto 7:37)

 

Sus palabras concretas han sido:

If you watch Two and a Half Men, please stop watching Two and a Half Men. I’m on Two and a Half Men, and I don’t want to be on it. Please stop watching it, and filling your head with filth.

Do some research on the effects of television and your brain, and I promise you you’ll have a decision to make when it comes to television, especially with what you watch.

En pocas palabras, lo que viene diciendo el chaval es que si miras Dos Hombres y Medio, deja de hacerlo. Que él está en la serie pero que no quiere estarlo más. Que solo conseguirás que tu cerebro se llene de mierda.

Angus posee unas profundas creencias religiosas y este parece haber sido el motivo de semejante rajada. De todas maneras, resulta gracioso que se dedique a despotricar de una serie que le ha dado fama mundial y que le hace ganar la nada despreciable cifra de 300.000 dólares por episodio. Una barbaridad.

De momento, no hay reacciones desde la cadena ni desde su productor Chuck Lorre, pero estoy seguro de que no deben de andar muy contentos con las declaraciones del muchacho.

Este caso me recuerda poderosamente al de Kirk Cameron, quien por circunstancias muy similares (religión extrema combinada con fama) se dedicó a atacar a la serie que le había convertido en una estrella de talla mundial. Todos sabemos como ha terminado Cameron, haciendo películas de calidad (sarcasmo).

Sea como fuere, este caso supone una nueva piedra en el camino de la serie. ¿Será esta la puntilla definitiva para la cancelación de la serie ahora que las audiencias no son todo lo buenas que deberían ser? El tiempo lo dirá.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s