‘The Mob Doctor’ y ‘Emily Owens M.D’ canceladas

Dia negro para las series “de medicos”. Dos de las nuevas apuestas de la nueva temporada cuya temática se centra en la medicina han sido canceladas. The Mob Doctor y Emily Owens M.D.

El caso de The Mob Doctor era una crónica de una muerte anunciada. En mi caso, nada más ver el episodio piloto ya decidí incluirla en la lista negra de cancelaciones más que probables. De hecho, mi apuesta siempre fue que esta serie sería la primera cancelada, algo que al final no ocurrió, ya que Made in Jersey se le adelantó, tal y como comentamos aquí.

Lo que parece claro es que a los directivos de la FOX se les ha terminado la paciencia con este producto. Y es que la mezcla entre medicina y mafia, que a priori podría resultar interesante, no ha podido resultar peor. Ni siquiera la presencia de un carismático actor como es Zeljko Ivanek, fue suficiente para atraer a la audiencia.

La serie inició su descalabro desde el mencionado piloto, y pese a que llegó a recuperar algo de audiencia, lo cierto es que el publico, mayoritariamente, le ha dado la espalda.

Con lo que respecta a Emily Owens M.D, he de decir que no me extraña en absoluto. De hecho, me extraño incluso que llegara a estrenarse debido a lo mala que era, pero también es cierto que la cadena The CW, no destaca salvo excepciones por su excelsa calidad.

Emily Owens era una especie de mezcla entre Anatomía de Grey y One Tree Hill, y la verdad es que el resultado no podía ser peor. Unas actuaciones ridículas y unas historias completamente intrascendentes han condenado a la serie protagonizada por Mamie Gummer (hija de Meryl Streep a la que conocemos de alguna aparición en The Good Wife).

Lógicamente, con este panorama de “calidad” la audiencia ha dado la espalda a la producción, y ni siquiera la cadena, poco acostumbrada a grandes cifras de espectadores, ha decidido otorgarle una temporada completa.

The CW, de todas maneras, mantiene su intención de emitir el resto de episodios grabados (un total de 13 episodios), probablemente, porque no tenga nada mejor que poner en la franja horaria que ocupa la serie.

Fuente: Entertainment Weekly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s