La secuela de ‘Boy Meets World’ empieza a tomar forma

Boy Meets World

Probablemente muchos de vosotros no la conozcáis, pero Boy Mets World, en España “Yo y el Mundo” fue una de las series más famosas entre el público juvenil de los años 90. Estuvo en antena desde 1993 hasta el 2000, aunque en España siguieron reponiéndola hasta la saciedad en La2, creo recordar y después me parece haberla visto en Disney Channel.

Todavía recuerdo con nostalgia las aventuras de Cory, Topanga y el Sr. Feenny, en aquella comedia con el sello Disney (casta y pura, evidentemente) pero con muchos toques de humor propios de las comedias familiares de la época.

Boy Meets World 2Pues bien, hace algunas semanas se conocía la intención de Disney de llevar a cabo una secuela, una continuación de las aventuras de Cory Matthews, pero evidentemente, localizada 20 años después de finalizar la serie original.

La primera incógnita que había era saber si sus protagonistas regresarían para retomar los papeles que les hicieron famosos. Pues bien, parece que no todo son buenas noticias ya que hay algunos que si, y algunos que no están dispuestos a volver. Veamos quienes son.

La pareja protagonista, formada por Ben Savage (Cory Matthews) y Danielle Fishel (Topanga Lawrence) han confirmado que se unen al proyecto. Menos mal, porque creo que sin la pareja protagonista, la serie hubiese carecido de sentido.

tv_boy_meets_world_2La verdad es que una vez terminada la serie en el año 2000, esta pareja de actores no han tenido demasiada fortuna en el mundo de la interpretación. En el caso de Ben Savage, que recordemos que es el hermano de Fred Savage, el niño protagonista de The Wonder Years (Aquellos Maravillosos Años) y de The Princess Bride (La Princesa Prometida), ha intervenido en algún episodio aislado en series de éxito como BonesWithout a Trace o Chuck. Danielle Fisher, por su parte, tampoco ha tenido demasiada fortuna tras la serie. Sus intervenciones se han limitado a pequeños telefilmes intrascendentes.

En resumen, dada su limitada carrera tras la serie, no me extraña que se hayan lanzado de cabeza a esta nueva aventura televisiva.

Ahora vamos con los que ya han confirmado que NO volverán para esta secuela. Rider Strong, quien interpretara a Shawn Hunter, el mejor amigo de Cory, ha confirmado que no tomará parte en esta nueva aventura televisiva. Una pena, porque era uno de los personajes que más juego daba, principalmente porque era todo lo contrario al protagonista.

cory-and-topangaEntre los actores cuya participación en la serie es todavía una incógnita se encuentran Will Friedle y William Daniels. El primero interpretaba a Eric Matthews, el hermano despistado de Cory, y el segundo interpretaba al director del colegio y tambien vecino de la familia, George Feeny. Ambos han rehusado hacer declaraciones sobre su participación en la serie, muy probablemente porque se encuentren inmersos en negociaciones con Disney para retomar sus roles y por eso no quieran decir nada.

Sea como fuere, la serie sigue en marcha y se supone que se estrenará en 2013. Los fans puedes estar contentos.

Anuncios

Una respuesta a “La secuela de ‘Boy Meets World’ empieza a tomar forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s